It’s Christmas time!

Abrir el video adjunto antes de comenzar a leer el post… (El efecto es diferente).

Este es el post más “Human Being” de todos los que este recién nacido blog ha decidido publicar desde que decidió tímidamente venir al mundo hace tan solo dos meses y medio.

Quiero con él hacer dos cosas que a priori no están nada relacionadas con la realidad, vivencias y experiencias de las personas en las organizaciones y de las organizaciones con las personas que como sabéis es el leit motiv de  Human Being y su contenido.

En primer lugar quiero agradeceros a todos y cada uno de los que durante estos meses os habéis tomado un minuto de vuestro tiempo para visitar el blog, leyendo alguno de los post que he ido publicando y especialmente a todos aquellos a los que habéis decidido añadir vuestros comentarios.

 Siempre pensé que un blog es como abrir la puerta de tu casa para que la gente vea como la has decorado. Y cuando se deja un comentario  en algún post, de alguna manera pasa a formarse parte del equipo de decoración, así que Gracias de corazón!

No sé si será para bien o para mal, pero cuanto más escribo y más leéis las entradas al pasear por el blog, más ganas me entran de continuar con mi particular proyecto, con sus defectos y con sus virtudes. Creo que durante 2012 seréis testigo de cómo la criatura va creciendo y desarrollándose, al menos ese es uno de mis objetivos; probablemente deje de ser un recién nacido, ganará peso, su mirada cobre nitidez y adquiera una movilidad más avanzada. No obstante su esencia seguirá siendo la misma.

En segundo lugar, Human Being, este  pequeño proyecto que se hizo realidad en Octubre 2011 tras varios meses pensando cómo y cuándo darle vida. En su forma rudimentario, pero en su fondo….vosotros diréis…, os quiere felicitar la Navidad deseándoos que en estas fechas no perdáis ni un segundo de vuestro preciado tiempo en compartir, vivir, disfrutar, y sonreír junto a vuestros familiares y amigos, esos que son en realidad los que importan, los que no deben formar parte de vuestras urgencias sino de vuestras prioridades!

Ojalá el 2012 os permita hacer frente a todos los retos que os estáis marcando en estos días, ojalá os abra espacios para imaginar y crear vuestros proyectos, los personales y los profesionales. Pero, sobre todo, ojalá el 2012 sea un año en el que podáis ser felices, intentad no perder nunca la sonrisa y la iniciativa, porque la combinación de ambas os abrirán todas las puertas que os encontréis en el camino.

Poneros en marcha y llevar a cabo vuestros proyectos con energía y positive thinking! Y vivir cada día del próximo año con la misma energía e ilusión con la que lo hacéis estos días… pensad que cada momento que tenéis por delante it’s Christmas time

Human Being será vuestro cómplice si queréis… y por supuesto yo mismo.

FELIZ NAVIDAD by Human Being & Andrés Ortega

Anuncios

4 comentarios el “It’s Christmas time!

  1. El tiempo dedicado a leerte lo considero invertido, nunca perdido. Ademas es la mejor de las inversiones, en mi espiritu y alma, a mi mismo, a ser mejor persona y hacer que mi alrededor y yo mismo vivamos mejor y mas felices. Gracias y felices fiestas a ti tambien!!!!

  2. Andrés, Muchas Felicidades no solo en estos días sino para el próximo año y los venideros. Felicidades por el post y el blog. Muchos éxitos para el 2012 y quelestes días tan señalados los puedas disfrutar cerca de los tuyos. Un abrazo.

  3. Andrés
    has tenido un buen comienzo; te deseo un gran tesón para seguir adelante y mantener el esfuerzo de compartir tus opiniones, expectativas y anhelos. Tienes una visión, muy interesante en estos momentos de incertidumbre e inestabilidad, y siempre pegada a tierra.
    Mucho ánimo y feliz año

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s